¿qué es mañana?

que es mañana

Hoy, igual estás en ese sitio…, en ese momento en el que no escuchas nada ni a nadie, en ese sitio que desconocías y…, al principio…, hasta casi estaba bien.

Estás en esa nube, mirando pero sin ver y queriendo disfrutar del tiempo…, pero sin saber.

Pero llega…, llega el día en el que, en el que alguien, sin querer herirte, habiéndoselo pensado mucho antes de decírtelo…, llega el día en el que ese que te quiere.., te dice, que sólo mirando…, no se ve la realidad.., esa de la que te olvidaste durante tanto tiempo…, y que la de ahora, la realidad de ahora no tiene nada que ver con la de ayer.

Es ese día en el que, aunque tu ya no quieres, te hacen ver…, te hacen ver todo lo que has dejado pasar, te hacen ser consciente del tiempo que perdiste.., pero solo tu puedes decidir no volver a mirar atrás y despedirte de ese yo, inconsciente y ciego…, para mirar en una nueva dirección un nuevo y largo camino, en el que hoy te despiertas. Un camino por explorar y en el que tienes que empezar a caminar.

Pides ayuda, porque te has olvidado de luchar…, y es cuando te das cuenta de lo egoísta que fuiste y…, de lo inútil de todo este tiempo perdido.

Has querido disfrutar de la vida sin, sin pensar en vivir, has querido recompensarte por algo que no merecías, has querido ser feliz ocultando tu infelicidad y ahora…, ahora es el momento de demostrar, de mostrarte a ti quien eres, de darte cuenta de que estabas equivocado y que tu vida…, es tu tiempo…, y aprovechar el tiempo, es la felicidad.

 Busca tu pasión…, escucha…, pero no escuches cualquier cosa…, intenta escucharte a ti. Párate y escucha, a ver si hay vida…, y si la hay, disfrútala y compártela para ser y hacer feliz.

Déjate llevar, deja fluir las ideas como cuando estás vivo…, porque si consigues escuchar tu corazón…, lo que te está pidiendo es vivir, es saltar…, reír, Llorar…, pero sobre todo ayudar, para poder ser ayudado.

Tu corazón es tu vida, tu tiempo y tu motivación. Empieza regalándolo a los demás pero.., pero llévaselo tu…, , busca a quien lo necesite.., regálalo todos los días.., por que cada vez que lo entregues, otro corazón latirá con ganas de vivir, por que compartirás tu tiempo y el tiempo es tu camino y tu nueva forma de vivir.

Escucha tus latidos.., son el tic-tac de tu vida, empieza a vivirla disfrutando y compartiendo, no pierdas el tiempo mirando atrás…, seguro que en el presente que estás dejando a tu espalda…, está tu nueva oportunidad.

Vive y comparte vida, aprovecha y comparte tu tiempo.

Busca eso…, que te deje ser tu, pero hazlo hoy…, por que mañana…, ¿qué es mañana?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s